Cursos y capacitación

 La división CAPACITACION, en particular, se ocupa de elevar el nivel de productividad de los recursos humanos a partir de la incorporación de conocimientos tecnológicos específicos.
Como diferenciador fundamental, nuestra empresa cuenta con capacitadores que le dan un enfoque orientado a lo práctico y se realiza revisión de casos y experiencias tomadas de proyectos reales. Adicionalmente, luego de dictada la capacitación, se ofrece complementariamente un acompañamiento, en modalidad de coaching técnico, a quienes hayan participado del curso para que continúen aprendiendo e incorporando conocimientos, mientras que se enfrentan a sus desafíos laborales.

Recupere el 100% de sus gastos en capacitación de su personal

Somos Unidad Capacitadora reconocida por la Sepyme (Secretaría de la Mediana y Pequeña Industria) para su programa de Crédito Fiscal para Capacitación. Con este programa podrá capacitar a su personal y recuperar el 100% de lo que invirtió (hasta el 8% de la masa salarial bruta anual en caso de Pymes y hasta el 8% en caso de grandes empresas) en un Certificado de Crédito Fiscal para aplicar al pago de cualquiera de los impuestos nacionales.

 Hoy en día se dictan cursos de capacitación orientados a:

  • Administración y Tuning de Bases de Datos
  • Sistemas Operativos
  • Lenguajes y Herramientas Oracle
  • Lenguajes y Herramientas Microsoft
  • Java/J2EE

Modalidades In-Company ó en nuestras instalaciones.